24 de julio de 2006

DANZAS SOLARES

Es una celebraciòn que año tras año comienza con el verano en el Norte de Nuestro continente, es una oraciòn anual por la madre tierra, en ella cientos de corazones y voluntades se mezclan y danzan en un ayuno de agua y comida durante 4 dìas.
Ahi hace años conocì el camino rojo, el camino de la Mexicayotl, el camino de mis ancestros; amigos, caras, sueños se mezclan allà en el Cerrito de Axixic, mi corazòn brinca y se renueva.

Este año quiero mandar mi corazòn y fuerza a los hermanos que se haràn uno con el universo, que soñaran a ser àguilas que se transformaràn en nuevos seres.
APA, LUIS, MARTIN, KETZI, LUCIA, EDUARDO, LUISA, KETZALMIZTLI, Allà en Teotihuacan.
TLACHITONATIUH, ITZKUAUTLI, TLAHUIZMINANI, PATY, ALEJANDRO, en AXIXIC
JORGE, MARY, JOSE LUIS, RAMBO, en Durango, y todos aquellos que tengo tatuados en mi corazòn y mi memoria, yo estarè ahi con ustedes desde aca, en mi corazon.

No hay comentarios.: