22 de agosto de 2006

Incertudumbre

Después de un un tiempesito estamos de nuevo con unas cuantas letras por aquí.
Había estado preocupada por mis riñones que se enfermaron y luego, luego entro el pánico escénico, pero bueno ya paso el miedo. Quiero agradecer a o todos los amigos que ahí estuvieron al pie del cañón aguantando vara mis cambios de ánimo y mis miedos.

Hoy sigo por acá pensando y repensando en lo que fue no subir a Axixic, en haber visto de nuevo los rostros conocidos y los nuevos que me trajo este año Kuitlahuak, el recordar las ausencias, las perdidas y todo lo que he ganado. El volver a ver tu rostro, tu calor, tu aroma, tu esencia el descubrir las distancias existentes y alegrarme por tus cambios por tu mejora por lo bien que luces.

El permanecer inmóvil esperando que las señales divinas aparezcan cerca de mí, que todo se transforme en omnipotencia, en seguir siendo así inmóvil.

El recorrer mi ciudad llena de baches, todas esas calles que siento violentadas por la fuerza del agüita, que ha caído por montones y que los autos y camiones padecen, no así los transeúntes que no sienten su existencia.

Mis incongruencias, mis si a medias, mis no no dichos nunca., mis múltiples facetas de incertidumbre de derrota, de alegría de magia y no magia.

Y mi país sin presidente electo…. El paseo de la Reforma tomado al igual que el Zócalo, mi ídolo AMLO, sigue dando de que hablar sin miedo a nada y a nadie…. Insultos, y mas insultos, dentro y fuero de la farándula de la política del país.

Con no mucho que contar con no mucho que decir… pero todavía por aquí…

Esperando la suficiente imaginación para continuar por este espacio...

No hay comentarios.: