12 de julio de 2006

MEXICO

Muchas cosas han pasado desde la última vez que subí algo a este blog el país se revuelca en una constante maraña de mentiras, suposiciones, imposiciones, pruebas, delitos, marchas, conferencias de prensa, movilizaciones, teorías, leyendas urbanas, felicitaciones, mucha farándula.

La semana pasada fue una semana difícil, fue una semana en que tuve que aprender a entender que la mitad de la gente que votamos ese “2 de Julio 2006”, lo hizo de manera diferente a la mía.
En donde descubrí que el más liberal se vistió de azul por miedo a perder lo poco que tenia. A leer y releer notas en la Jornada, Publico-Milenio, Notimex, La Reforma, Proceso; buscando que el dolor que sentía se fuera diluyendo al descubrir más gente como yo, aún en mi PUEBLO BICICLETERO Y AZUL. El seguir recibiendo correos descalificando a AMLO, también un iluso azulito que creyó que tenía que decirle FELICIADES, ja, ja, tal vez crea que tengo que felicitarlo por lo poco que conoce sobre historia, sobre el yunque, sobre los conservadores, sobre el partido que el voto, pero desafortunadamente no lo haré.
Tal vez México necesita esta nueva forma de lograr una victoria, así se han obtenido otros triunfos, así ha sido el desarrollo histórico de este país, la constante guerra de poderes entre conservadores y liberales, en donde los mas grandes cambios de este país de dieron por esta causa (Independencia, Reforma y Revolución).
Realmente yo no necesito de los medios, para entender todo lo que sucede, mi interpretación es que ya no somos los manipulados de hace muchos años, ahora la voz ciudadana quiere ser realmente escuchada, y eso será lo que de ahora en adelante veamos.
Y si el precio de eso es que me llamen RENEGADA, NACA, POBRE, lo repito y repetiré hasta el cansancio si eso quieres ver de mì, eso veras. Pero quiero volver a creer en la fuerza ciudadana en mi VOZ Y EN MI VOTO, para eso requiero de esto, del escribir y decirte como estoy viendo este momento, y tal vez lo único que logremos sea que respeten mi VOTO, y eso tiene un valor aun más que el haber ganado mi candidato favorito
.

No hay comentarios.: