6 de junio de 2006

Valet Parking del Chai

Es extraña esta sensaciòn, el perder mis compactos ha sido un guamazo de realidad, un guamazo de entender que esto es el mundo real y no mi mundito de burbuja, el que te despojen de cosas tuyas, si materiales. En este momento solo està, esta rabia que tengo y que el llorar no detiene, se que es lo que siente mucha gente cuando nos han robado algo, y se que a mi no es nada, pues el monto robado es menor que a mucha gente, pero es un sentimiento extraño, es un rencor a este sistema en el que vivimos, en este mundo de gandallismo, el reconocer que yo no soy asi y nunca lo serè que el adquirir esos compactos originales fue tiempo, esfuerzo, regalos, que esa musica son muchos recuerdos, muchos sonidos y que tal vez ahora lo unico que me queda es su recuerdo, en esta computadora. Tal vez hablar al Chai, que sepan lo que pasa con su valet, sea una forma de dar lata, pero bueno, ya solo es lamentarme de esta perdida.

Bueno y donde se los volaron? en el Valet Parking del Chai , esa serà su propaganda de ahora en adelante.

No hay comentarios.: