3 de febrero de 2006

13

Ayer jueves en clase de filosofia vimos Tlilan-Tlapalan, y todo el valor filosofico que estas dos palabra encierran. Lan, Tulan, Toltekas, Topan, Tlaltilpack, estuvo muy chido, cuando todo lo escuchado sea posible transcribirlo lo compartire en este espacio.

Despues fuimos a la inaguraciòn de una Exposiciòn de Pintura, en el cafè de Gelmon; fue extraño ver a todos los artistas de Guadalajara (Bueno a un buen numero de los que conocì, hace años en mis andanzas en las cantinas tapatias), fue extraña la sensaciòn, fue recordar momentos increibles, situaciones chidas, gente creativa, fue recordar tertulias en la calle de Liceo, colores, olores, musica, el choque fue muy fuerte, no pude contener las ganas de llorar y enmedio del gentio las de cocodrilo aparecieron, todavìa no entiendo lo que me paso, pero bueno fue recordar todo lo que aprendi de esa gente, de esos años envuelta en ese ambito, todo lo que no me gusto y como salì de ahi, como me fui sin decirlo nunca, pero que al final lo hice. Hoy estoy tranquila tratando de entender, pero mientras mas busco explicaciones, siguen las sensaciones aqui., metidas, las lagrimas hacen su arrivo, al terminar de escribir.
Gracias artistas de Guadalajara por su enseñanza, por lo dejado y por el gran cariño que guardo por todos ustedes. (Frutas, Pulido, Postof, Oroz, Pistor Hugo, Pisturo, Kreppelin, Arturo, Raul, por todos los rostros conocidos y ayer encontrados, a todo ustedes dedico este dìa, este espacio)

No hay comentarios.: