22 de diciembre de 2005

Pues uniendome a las fuerzas.

Tal vez estos dìas mezclan cada una de las corrientes de pensamiento que en occidente hemos aprendido a seguir, miles de compatriotas y vecinos de este planeta, salimos de vacaciones, pasamos los dias con la familia, de compras y disfrutando los frutos del trabajo anual......Tal vez los colores rojo, blancos, verdes, dorados, plateados, sean el plato fuerte, el frio se presenta en sus multiples variantes, y si un aire de complacencia lo sentimos.
Tal vez por la mercadotecnia ha perdido la escencia primera, pero para mi, estas fechas son el buscar estar con mis seres queridos, amigos, familia que en mi son uno solo.
Estos dìas lo pasare en grande, con ellos, los que me vieron dar mis primeros pasos en este mundo hace 31 años, y que a pesar de no cumplir expectativas y sueños sigue estando ahi apoyando, y queriendo mas que hace muchos años.

Este año evoca tiempos distintos, cosas distintas y porque no este frio invernal que voy sintiendo sea solo la llamita para mantenerme viva, mantener la ilusiòn de soñar y maravillarme por cada amanecer, por cada atardecer por cada ciclo que cumplimos, por cada nuevo proyecto que iniciamos, por cada cosa que dejamos atras, por todo el amor que este año estuvimos dispuestos a ofrecer y nos ofrecieron....

Eso deseo amigos mios, familia mìa, el que vivamos soñando y maravillandonos por lo que somos y aprendimos a ser en este ciclo, que puede ser anual, mensual, diario, horal, mitutos, instantes..... somos tan diferentes que hace un segudo a este momento.....

Quiero terminar dando gracias a la fuerza de volunta que me ha permitido seguir viviendo, a todo lo que hace posible mi aqui y ahora, a todo eso que no vemos y que sin embargo esta en cada uno de nosotros viviendo, manteniendo este equilibrio no existente, donde el movimiento es la muestra de nuestra vida.

Gracias vida, por esta oportunidad que me das de recrearme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ps... Lo dicho: hace unos días cuando lo leí me emocioné. Hoy 30/12 me pasa que estoy sin tantos colores como tu post. Hay por estos días unos 34 a 37° de calor. Carol se dignó en llamar después de muchos meses. No hablamos casi nada pero fue suficiente. Aquí estoy Daly, un tanto sarcástica como de costumbre, un tanto pasada de calor y como las marmotas tirada echándome agua y bastante conmovida.
Besos y abrazos.
Te quiero un montón.
Patricia.