13 de diciembre de 2005

.....




Desde el domingo me siento extraña, ese temazcalli tuvo bastante pesado, movio muchas cosas, tenia mucho que no la pasaba tan mal en un temazcal promeso, la pase gritando y llorando, lo chistoso es que no se que era a lo que lloraba, a lo que gritaba, estuvo calientisimo...... y me dejo una sensaciòn de mucho miedo, me descubri que no la puedo hacer, que tengo miedo de continuar, tengo miedo de no poder.
Trato de aplicar los conocimientos, busco el encaminar todas estas sensaciones, pero me molesta el que mi organismo reaccione diferente a lo que yo le pido, sigue doliendome y no se que es lo que duele.
Y ayer lunes, dia de las Lupitas yo sin auto me era imposible llegar al circulo de la danza, y cuando llegue y estuve sola me senti mal y el trabajo que me costo prender el fuego, fue como los primeros dìas con mucho miedo, al final llego Ehekatl estuvo hablando de la evolucion la vida y demàs pero yo estaba fisicamente pero realmente no se donde yo estaba.
Mi Ama dice que todo esta en su lugar, pero ¿ yo siento todo extraño? a mis amigos, a mi familia, a mis compañeros de trabajo; tal vez la realidad es que yo soy la extraña y no quiero darme cuenta de eso.

1 comentario:

Carlos Fausto dijo...

nuestro cuerpo es muy flojo, generalmente lo hemos educado para vivir placenteramente y cuando se encuentra an el umbral de sus limites tiende asustarse y a protestar. Creo que eso puede un poco explicar tus reacciones, aunque también ay que tomar en cuenta lo que Don Juan dice es el principal enemigo del hombre, el miedo.