7 de noviembre de 2005

Dolor en la Rodilla

Hoy es solo eso un dolor en la rodilla, la que me hizo volar a ti, es solamente esta similitud que sintió mi rodilla hoy al golpearme con la caja fuerte, es similar lo que vivió mi corazón a tu lado.
Todo fue divino mientras lo quise así, cuando decidí no mas, todo se volvió caótico.
Hoy simplemente me duele el corazón, como le duele a mi pierna la rodilla.
Hoy solamente puedo necesitar de ti, al no tenerte, no se ha pasado por mi mente si el mayo maravilloso que me regalaste no hubiera existido, ¿Que hubiera pasado con nosotros? Hoy solo suelo pensar en que nunca ocurrió ese mayo maravilloso. También me pregunto si Agosto no hubiera pasado ¿Qué hubiera pasado con nosotros? Hoy no puedo recordar agosto.
Hoy solo recuerdo que ocurrió y que no, tal vez todo mi mente lo invento, todo mi corazón no lo entendió, todo fue rápido y mortífero, tal vez por eso todavía no lo comprendo.
Tal vez simplemente fue querer demasiado de ti, fue no poder dar todo de mi.
Tal vez solo fue el caminar unos momentos por una misma senda , por un mismo camino, con un solo objetivo tu corazón.
Hoy tal vez llorar sea bueno, pero también se que es una forma de librar esta batalla, el olvido tiene que llegar y se que estará por aquí mas pronto de lo imaginado.
Hoy sin embargo quisiera poder saber de ti, pero no puedo y no debo.
Hoy solo vislumbro tu rostro y tu cuerpo, como una sombra mas en las cosas que hay que dejar, en las cosas que hay que olvidar.
Amor sigo aquí pensándote, pero aun es mas grande esto que siento que no me deja encontrarte de nuevo.

No hay comentarios.: