4 de julio de 2007

Monologo

Tienen un rato diciendo que escriba, que vuelva mis ojos a la hoja blanca y plasme lo que pienso, lo que creo y lo que estoy viviendo.

Me cuesta trabajo, cuando el color de la hoja no lo encuentro, cuando los sonidos, se entre lazan en un interminable shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuando las manos se limitan a sumar y restar pesares.

De pronto sigo escuchando la música de la vida, a pesar que me gustaría desaparecer como cuando suprimes una letra que no te gusta, pero algo hace que continué esta cuenta interminable, algo me mantiene de pie……Totonapitzin Huitzitzilli, se que eres tu el causante, eres tu el que me mantiene en pie a pesar de este pesar tan grande, de esta soledad tan concurrida, de este soliloquio interminable.

1 comentario:

Patricia dijo...

Wau... Así que ya tenemos el nombre de quien te tiene a mal traer ehhhhhh... :P
Lo que más me impacta es esto de "soledad tan concurrida": es... tremendo.
ÁNIMOS AMIGA. Ya pasarán estas sensaciones.
Qué bueno que escribisteeee!!!
Otro más, otro más, otro más!!!